Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

martes, 11 de junio de 2013

Pimientos rellenos de tortilla de patata

Hola fogoneros,

Volvemos a la carga con una receta muy de verano, que te la tomas con un botellín fresquito, que te quita las penas y te hace olvidar a Rajoy, a la Merkel, a la crisis y a la madre que los parió. Muy fácil, sencilla, rápida, en fin, una receta de las 3Bs por autonomasia (3Bs: bueno, bonito y barato).

Arrancamos...

Ingredientes
- Un par de pimientos verdes.
- Un par de patatas.
- 4 huevos.
- Aceite de oliva virgen extra y sal.
- Media cebolla.

Preparación

En una sartén vamos preparando la tortilla: pelamos las papas, las cortamos, las doramos, le ponemos la cebolla picadita. La apartamos, le ponemos su punto de sal, le echamos los huevos encima, y lo echamos todo a una sartén con una pizca de aceite, y antes de que se cuaje del todo lo retiramos y reservamos.

Le quitamos el rabito a los pimientitos, le quitamos las pepitas, y vamos rellenando con la tortilla medio hecha, con cuidadito, apretando, que se quede compacto. Freímos los pimientos a fuego medio, hasta que se cuaje la tortilla y estén hechos los pimientos. Y mira qué cosa más bonita, más colorida, y más maravillosa, si es que la felicidad es mucho más simple, nosotros, que nos complicamos. ¡Hasta mañana fogoneros!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres la rehostia!!!!