Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

miércoles, 4 de julio de 2012

Comilona facilona con tarta tatín de habas y jamón

Hola fogoneros,

Hace un par de semanas pusimos en el recetón de la semana una tarta tatín de habas y jamón, que no se la saltaba nadie. Pues bien, hoy os traigo esa comilona a la que pertenecía dicha tarta tatín, algo informal, sin complicación, que creo que os va a gustar.

Menú
Bebidas: lo suyo es cerveza, que va muy bien con este menú.
Ensalada de espinacas
Ensaladilla
Tarta tatín de habas y jamón
Capuccino con pastelitos variados

Preparación
Hacemos la ensaladilla el día anterior para que esté fresquita, y así ya la tenemos preparada. La tarta tatín se hace una hora antes de que vengan los invitados, y mientras la tenemos en el horno, hacemos la ensalada de espinacas. Os dejo los enlaces de la tarta tatín y de la ensaladilla.



- Ensaladilla: http://fongonesfacilones.blogspot.com.es/2011/10/ensaladilla-casera.html



- Tarta tatín: http://fongonesfacilones.blogspot.com.es/search?q=habas



Ensalada de espinacas: necesitaremos unas hojas de espinacas frescas, la hay en bolsa, unos tomates cherry, queso feta, y frutos secos. Los mezclamos todo, aliñamos al gusto, y mira qué ensalada más rica.


Rematamos con un café con espumita, tipo capuccino, y unos chocolates o pastelitos. Y tenemos una comilona facilona total, para unas cuatro personas está bastante bien. Nosotros como somos tan comilones, éramos tres... ¡Hasta mañana fogoneros!



No hay comentarios: