Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

lunes, 10 de octubre de 2011

Ensalada de pasta y huevo

Hola fogoneros,

Empezamos la semana con nuestra ensaladita de siempre, para paliar los excesos del fin de semana, que os gusta mucho la calle y lo que no es la calle, y las barras, y las tapas, y todas las cosas buenas, como tiene que ser, pero luego llega el lunes y la báscula no pone lo que debería poner. Así que traigo la ensaladita de turno baja en calorías, completa, con sus hidratos de carbono, proteínas y demás vitaminas.

Ingredientes
- Un puñado de pasta cocida, yo le puse de estas de caracolas de colores.
- 1 huevo cocido.
- 1 tomate.
- 1 par de hojas de lechuga.
- Cebolla.
- Un poquito caballa, atún, melva, bonito.... lo que tengáis.
- Aceite, vinagre y sal.

Preparación
Cocemos la pasta tal cual venga, la dejamos enfríar, y la ponemos en el bol. Hacemos lo mismo con el huevo, y una vez frío, lo picamos y lo incluimos en el bol. Lavamos y cortamos el tomate, la lechuga, la cebolla, la añadimos. Y echamos un poco de atún o de lo que tengamos. Aliñamos al gusto con el aceite, el vinagre y la sal, y ya tenemos una ensalada súper completa, para "limpiarnos" y dejar atrás lo que nos hemos tomado de más el fin de semana. ¡Hasta mañana fogoneros!

No hay comentarios: