Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Bar Restaurante La Infanta

Hola fogoneros,

Hoy os llevo a uno de mis sitios preferidos para ir de tapas: Bar Restaurante La Infanta, situado en la calle Arfe, 32 - 36. El sitio en sí es una maravilla, decorado con mucho gusto y mucho estilo, y el personal es amabilísimo, vamos que te atienden estupendamente, pero evidentemente, lo que más me gusta es su carta, muy extensa y variada, con muchos platos originales pero con base tradicional y bastante contundentes. Lo cierto es que todo está buenísimo, y siempre que vamos nos queda una sensación estupenda. Así que os recomiendo el sitio, ya que han bajado las temperaturas, un plan de fin de semana podría ser darse un paseito por el centro de Sevilla, y terminar tapeando en este sitio estupendo, que además tiene unos postres a la altura de todo lo que os he contado. Como siempre, os dejo una selección de lo que pedimos la última vez que fuimos.

Croquetas de cola de toro, impresionantes...


Hojaldre relleno de carne de buey, yo creo que el nombre y la foto lo dicen todo.


Arroz la Infanta, exquisito.



Carrillada de merluza al estilo Infanta, no dejéis de pedirlo, os sorprenderá, buenísimo también.




De postre nos pedimos teja de almendra con helado de vainilla, otra exquisitez.


Brownie con helado y cobertura de chocolate, ni os podéis hacer una idea de lo bueno que estaba. En conclusión, salimos contentísimos como siempre que vamos a La Infanta, que también tiene restaurante, aunque yo siempre he ido al de tapas, os dejo la web http://www.infantasevilla.es/ donde podréis ver el resto de la carta y el contacto porque si queréis reservar en el restaurante. Una vez más os recuerdo que en la página de facebook www.facebook.com/fogonesfacilones hay un listado en "Notas" donde tenéis todas los restaurantes y bares que os recomiendo, incluido este. Buen fin de semana, ¡hasta el lunes fogoneros!


No hay comentarios: