Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Bar Pacífico en Bermejales

Hola fogoneros,

Hoy nos vamos a los Bermejales, que últimamente se está posicionando como una zona de restauración, con bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, sitios de copas, etc... aunque hoy nos detendremos en uno en concreto que se encuentra en la Avenida de Finlandia con una terraza estupenda, el bar en cuestión se encuentra de esquina, con lo cual por la noche se está realmente bien.

La cerveza está buenísima, y tiene muchas tapitas y raciones interesantes, acompañadas por patatas gratinadas, una guarnición de lo más original. Os dejo una muestra:

Ensaladilla, realmente buena...


Albóndigas de merluza y gambas.

 


Solomillo a la carbonara, exquisito...




Berenjenas gratinadas, buenísimo también, tienen muchas tapas más como provolone gratinado, timbal de patatas con salmón, pastel de cabracho, os animo a que os deis una vueltecita por aquí, que seguro que os gusta. Y ya sabéis, en la página de facebook www.facebook.com/fogonesfacilones tenéis en "Notas" todas las propuestas fogoneras para salir a comer por ahí durante el fin de semana. ¡Hasta el lunes fogoneros!






No hay comentarios: