Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 26 de agosto de 2011

La Posada - Tarifa

Hola fogoneros,

Seguimos un viernes más de ruta por los sitios de playa, que es lo suyo, esta vez el destino es Tarifa, que para los que no lo conozcáis es un pueblo increíble, con un casco antiguo lleno de calles laberínticas y blancas, llenas de tiendecitas y pequeñas plazas. La verdad es que una maravilla andar por este pueblo, y para los deportistas, es un sitio obligado, ya que podéis practicar toda clase de deportes en el agua: surf, kitesurf, vela, buceo... yo no lo he hecho, pero lo he visto desde los chiringuitos tan espectaculares que tiene Tarifa, cocretamente en la playa de Valdevaqueros. Además de todo esto, por la situación de Tarifa, también se pueden ver los cetáceos que viven y surcan el Estrecho de Gibraltar, la experiencia realmente merece la pena. En fin, que no dejéis de visitar Tarifa, porque es un pueblo precioso y se pueden hacer un montón de cosas, se come estupendamente, no es caro, y la gente de Tarifa pues, como toda la gente de Cádiz, es amable y simpatiquísima, y han hecho del viento su mejor baza, mimetizándose con ese turismo surfero que la hace tan especial.

La última vez que estuve, comimos en un sitio llamado La Posada, por el casco antiguo, en la calle Guzmán el Bueno, 3.


Tiene muy buenas tapas, y muy buen ambiente. Los platos son grandes, bien servidos, no es nada caro y te atienden estupendamente, os pongo lo que comimos:

Ensaladilla casera:

Croquetas caseras, caseras de verdad, que estaban impresionantes.



Un revuelto de papas que sentó estupendamente...


Pasta filo con relleno de morcilla, no os podéis imaginar lo bueno que estaba, pero si vais luego al avistamiento de delfines, reservadlo para otro momento, no es aconsejable...


Por último, me gustaría comentaros, que en la página de facebook he aglutinado todos los restaurantes, bares y sitios que he ido recomendando hasta la fecha, lo podéis encontrar en "Notas", os paso el enlace: http://www.facebook.com/note.php?note_id=270977026246426 así que si algún día queréis comer fuera, pero no se os viene a la mente ningún sitio interesante, aquí tenéis un listado con direcciones y teléfonos de los sitios fogoneros, así como un enlace con la opinión del sitio en cuestión, espero que os sea útil y os guste. ¡Hasta el lunes fogoneros!.


No hay comentarios: