Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

jueves, 21 de julio de 2011

Mouse de limón

Hola fogoneros,

Os traigo una receta buenísima, de mi amiga Mavi, a la cual agradezco su generosidad y su sabiduría, aprendo mucho de ti, Mavi. Esta receta la llevó a una reunión que tuvimos hace poco, y que fue la guinda de una noche llena de magia. Ella me la ha pasado, y aquí la dejo, está increíble.

Ingredientes
- Una lata de leche condensada grande (tienen 740 gramos, vale cualquiera).
- El zumo de tres limones grandes (que te sirve para disolver el resto de leche condensada que queda al vacíar la lata en el bol).
- Tres yogures naturales sin azúcar. Pueden ser desnatados (sale soso), normales (sale normal) o griegos (sale espectacular).

Preparación

Pues eso, se echa todo en un bol grandecito y con la batidora un rato fuufuuuuuuuu, hasta que está perfectamente homogeneizado.

Después se pone en un tupper, fuente, cuencos, o lo que queráis y al congelador un rato. Si se congela pasar a la nevera antes de tomarlo. El punto bueno es superfrío pero sin congelar.






2 comentarios:

susina dijo...

Qué buena pinta, y además refrescante para los días de calor que nos acompañan!

Anónimo dijo...

hola lo he echo y cuando lo saco del congelador se xne demasiado liquido