Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

martes, 19 de julio de 2011

Coquinas

Hola fogoneros,

Os traigo esta coquinitas que os van a encantar, si todavía no estás de vacaciones y no quieres esperar al fin de semana para pisar la playa, no hace falta llegar al chiringito ni a un sitio de costa para disfrutar unas buenas coquinas, nos vamos al mercado o al súper, y sigue las instrucciones, verás qué ricas.

Ingredientes
- Medio kilo de coquinas.
- Dos o tres dientes de ajo.
- Perejil.
- Un vasito de vino blanco.
- 1 cucharada sopera de harina.

Preparación

Picamos los ajitos fijos, los sofreímos, y cuando estén dorados echamos el vino, cuando esté burbujeando, le echamos la cucharada de harina y la ligamos bien con el vino, echamos el perejil y le ponemos el punto de sal, y cuando llegue a la ebullición, echamos las coquinas, ponemos el fuego a fuego medio y esperamos a que se abran. Y mira qué cosa más bonita y más buena, más rápida y más fácil. ¡Hasta mañana fogoneros!.



2 comentarios:

Laura dijo...

Eres la leche guapa!!!! DAni me acaba de descubrir tu esquisito mundo... y me da que vas a ser mi salvación... (soy un poco desastre en la cocina) Que buena pinta tiene todo...

Un beso, sigue así. Ya soy incondicional...

Laura dijo...

Me refiero a Dani Jaen