Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 22 de julio de 2011

Cádiz, 9

Hola fogoneros,

Estamos en pleno verano y lo que tocan son terrazas y sitios de playa. Hoy os traigo un sitio que he descubierto y está genial. Es una terracita que por su nombre ya habréis adivinado donde está, efectivamente en la calle Cádiz, número 9. Para situarnos, cerca de la estación de autobuses del Prado y de los juzgados, ya, ¿verdad?. Bueno, pues tienen una terraza a pie de calle estupenda, y con una variedad de tapas bastante buena. Nos atendieron muy bien, y además de tomar las tapitas de rigor, después tienen copas buenas, todo muy mono, con sus velitas en las mesas, no es económico, pero el sitio en sí merece la pena porque se está agustísimo. Os dejo como siempre una muestra de lo que hay.

Croquetas de nueces y setas, muy recomendables.


Ensalada malagueña: bacalao, cebolla roja, naranja y aceitunas



Fideos chinos con presa, pasas y frutos secos, muy original y riquísimo


Pinchito moruno (de verdad) con tomate poché


De postre, yo pedí Tarta tatin, es de mis preferidas y no se suele encontrar, asi que ni me lo pensé, y superó mis expectativas


Yo terminé la noche con la tarta, y el que pudo la siguió con un copazo de ron.

Este es el local, muy chulo por cierto, la foto está muy oscura, pero bueno, os hacéis una idea, ¿no?. ¡Hasta el lunes fogoneros!.


1 comentario:

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que pedazo de menú, y con una terminación genial.
Besos. Lola