Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 1 de julio de 2011

Bodegón San Vicente, dedicado a mis compis de Esic del digital marketing

Hola fogoneros,

Hoy me gustaría dedicar el post a mis compañeros de Esic de los cursos de redes sociales, publicidad y marketing digital que he hecho este año. El miércoles tuvimos la entrega de diplomas, y hoy al mirar la foto de graduación, pensé en la suerte tan grande que había tenido de compartir este año con gente tan buena y tan válida, gente creativa, emprendedora, grandes profesionales del marketing y de la publicidad, de los cuales he aprendido mucho, pero sobre todo, gente de un nivel personal excepcional, cercana y sencilla, con los cuales me he sentido muy arropada en todo en momento, así que por todas estas cosas y muchas más, les tenía que dedicar un post. Gracias por un año maravilloso a Noelia, Rocío Ceballos, M. Ángeles, Reyes, Inma, Sara, Carmen Sierra, Carmen Millán, Amparo, Ana, Fran, Fernando, Antonio, Joseba, Eduardo... a todos, de verdad, muchas gracias. También me gustaría hacer una mención especial a la estupenda gente de Esic, por lo bien que siempre se han portado conmigo, gracias María, Domingo, Choni, Eugenia, y Rocío. Y ahora, a comer...




Hoy nos vamos a la zona de los Remedios de Sevilla, donde nos espera el Bodegón San Vicente, situado en Virgen de Luján, 45, casi llegando al Parque de los Príncipes, donde el otro día mi amiga Rocío Ceballos y yo, nos pusimos de grana y oro, hablando de lo nuestro que es el marketing y la publicidad, gracias por un rato inolvidable. Pues bueno, os cuento lo que nos pedimos, sin enrollarme mucho, porque realmente las imágenes hablan por sí mismas:
Berenjena rellena, espectacular...



Esto es un rollito de berenjena (sí, nos gustan las berenjenas...) empanado y relleno de gambas



El famoso bartolito del Bodegón San Vicente, que es un rollo de lenguado y salmón con una salsa muy especial (de esas que te falta pan...)


Aquí, otra especialidad estrella, albóndiga de merluza y de gambas, con otra salsa exquisita (más pan por favor!)



El clásico chipirón plancha, que tampoco hay que saltárselo...


Y por supuesto, unas coquinitas que no podía faltar, porque si un sitio tiene coquinas hay que pedirlas, y estas no decepcionaron (jefe, más pan por favor)


Y por último para rematar, un postrecito, como está mandado, aquí mi amiga se pidió esta tarta de queso casera, que estaba para reventar...



Y yo me pedí un flan de huevo, casero por supuesto, que estaba igual de bueno.


Espero que os haya gustado el sitio, y animo a mis compis a que no perdamos el contacto (aunque con tanto facebook y tanto twitter es imposible) y a que nos veamos pronto en un sitio como este. ¡Hasta el lunes fogoneros!

Más ideas gastronómicas en facebook y twitter: www.facebook.com/fogonesfacilones / @fogonfacilon

No hay comentarios: