Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

miércoles, 8 de junio de 2011

Pastel vegetal

Hola fogoneros,

Os traigo un clásico que se come a cualquier hora, porque siempre entra bien, fácil de hacer, y muy apto para todo tipo de celebraciones, así como para adultos y para niños, porque la verdad, es algo que gusta a todo el mundo, y soluciona más de una cena.

Ingredientes
- 2 latas de atún.
- Pan de molde.
- 1 bote de tomate frito.
- Lechuga.
- Mayonesa.
- 2 huevos duros.

Preparación
En una fuente, a ser posible rectangular, vamos a ir poniendo el pan de molde, primero una capa, llenamos la fuente, y a continuación, en un bol, mezclamos el atún con el tomate frito, que te quede una pasta para untar, no un montón de tomate y cuatro cachos de atún... y lo ponemos encima del pan de molde con cuidadito.

Tapamos con otra capa de pan de molde, picamos en otro bol la lechuga finita y los huevos duros, y lo mezclamos todo con mayonesa. Se lo echamos al pan de molde y lo tapamos con otra capa de pan de molde. Untamos esta última capa con un poco de mayonesa y adornamos con huevo duro. Y este es el resultado, fácil y rico. Por cierto, hay que decir que esta receta es por cortesía de mi amiga Miriam, que sin ella quererlo se está convirtiendo en una cocinera estupenda. ¡Hasta mañana fogoneros!.



No hay comentarios: