Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 17 de junio de 2011

El Gato Azul

Hola fogoneros,

Hoy os traigo una recomendación de un rinconcito de Sevilla que me encanta. La pizzería El Gato Azul, está situada en una placita entre la calle Feria y San Blas, concretamente en la Plaza de los Maldonados, número 5, y lo cierto es que es un sitio con mucho encanto. Queda justo a la altura del Vizcaíno, una taberna fundada en 1929, considerada uno de los templos cerveceros más insignes de Sevilla, así que como propuesta de plan, se queda temprano en Casa Vizcaíno, y después se va uno a rematar a El Gato Azul, donde ponen de comer divinante, y el ambiente es de lo más acogedor. Tiene terracita, en verano se está muy bien por la noche, pero si vais a mediodía os recomiendo comeros la pizza dentro. Y para rematar, pues os vais a la Alameda, y os tomáis el cafelito, heladito y copa de turno, y mira qué día más bueno. Aquí os dejo una muestra de lo que se puede encontrar en El Gato Azul. ¡Hasta el lunes fogoneros!. 
Berenjenas a la parmesana


Tosta de jamón y queso de cabra


Pasta con nata y bacon


Pizza a los cuatro quesos con jamón

 

Lasaña boloñesa


Pasta con gambas y setas



Estupendo calzone loco, relleno de queso, espinacas y huevo



3 comentarios:

Mati dijo...

Habrá que probarlo, no? Igual este mismo finde, que nos quedamos por aquí... Un besote!

angeles dijo...

Apuntado queda para ir a probarlo, ya sabes que la consulta el viernes del blog es obligada, ¡¡dispuesta siempre a seguir tus recomendaciones!!

Fogones Facilones dijo...

Muchas gracias! un beso a las dos, y espero que las recomendaciones de fogones facilones os merezcan la pena!