Para empezar la semana, traigo una receta facilona baja en calorías, muy rica y completa nutricionalmente hablando. Te la pones a mediodía con una ensaladita, o por la noche como plato único, o si tienes gente en casa, como entrante va estupendo, y es un revuelto bastante original, rico, fácil, y nos salimos un poco del típico revuelto de espárragos con gambas.
Ingredientes
- 4 huevos.
- 100 gramos de salmón ahumado.
- 100 gramos de setas.
- 100 gramos de gulas.
- Aceite, sal y ajo
Preparación
Lavamos las setas y las cortamos en tiras. Ponemos a dorar unos dientes de ajo, dos ó tres, y echamos las setas, y cuando estén tiernas echamos las gulas, movemos todo, e incorporamos el salmón. Lo dejamos todo a fuego medio durante unos cinco minutos. Batimos los huevos, los echamos a la sartén junto con el resto de ingredientes, le ponemos el punto de sal, y ya está, mira qué rico. ¡Hasta mañana fogoneros!.
2 comentarios:
Hola Ro, qué hambre me entra chacha, y podrías porfa sugerir marca y lugar de compra sobre todo gulas? me encantará esta receta, I Know. Thanks, Kiss, mañana llamo a la ninia que ha menio! muuua
Se pueden comprar en cualquier supermercado o establecimiento. La marca más conocida es la Gula del Norte, pero también las hay de la marca Pescanova que se llaman Anguriñas, en cualquier caso no es algo dificil de encontrar, lo puedes encontrar tanto en los refrigerados con en la sección de congelados.
Publicar un comentario