Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

lunes, 16 de mayo de 2011

Revuelto de gulas, salmón y setas

Hola fogoneros,

Para empezar la semana, traigo una receta facilona baja en calorías, muy rica y completa nutricionalmente hablando. Te la pones a mediodía con una ensaladita, o por la noche como plato único, o si tienes gente en casa, como entrante va estupendo, y es un revuelto bastante original, rico, fácil, y nos salimos un poco del típico revuelto de espárragos con gambas.

Ingredientes
- 4 huevos.
- 100 gramos de salmón ahumado.
- 100 gramos de setas.
- 100 gramos de gulas.
- Aceite, sal y ajo

Preparación
Lavamos las setas y las cortamos en tiras. Ponemos a dorar unos dientes de ajo, dos ó tres, y echamos las setas, y cuando estén tiernas echamos las gulas, movemos todo, e incorporamos el salmón. Lo dejamos todo a fuego medio durante unos cinco minutos. Batimos los huevos, los echamos a la sartén junto con el resto de ingredientes, le ponemos el punto de sal, y ya está, mira qué rico. ¡Hasta mañana fogoneros!.



2 comentarios:

Consuelo dijo...

Hola Ro, qué hambre me entra chacha, y podrías porfa sugerir marca y lugar de compra sobre todo gulas? me encantará esta receta, I Know. Thanks, Kiss, mañana llamo a la ninia que ha menio! muuua

Fogones Facilones dijo...

Se pueden comprar en cualquier supermercado o establecimiento. La marca más conocida es la Gula del Norte, pero también las hay de la marca Pescanova que se llaman Anguriñas, en cualquier caso no es algo dificil de encontrar, lo puedes encontrar tanto en los refrigerados con en la sección de congelados.