Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

martes, 17 de mayo de 2011

Ensalada de langostinos y aguacate con nueces

Hola fogoneros,

La receta de hoy no es fácil, es facilísima, tan fácil como cortar un poco de lechuga y ponerle unos ingredientes que a casi todo el mundo gusta, y por supuesto, mucho amor, fundamental para que salga bien. Así que bueno, os dejo con esta ensalada, que como siempre, sabéis que podéis poner como plato único en una cena, mira qué completita con su aguacate, sus langostinos, sus nueces, todo muy rico y muy sano.

Ingredientes
- Un puñado de langostinos: los cocemos o los compráis ya cocidos, vosotros mismos.
- Un puñado de nueces.
- Un puñado de pasas.
- Medio aguacate.
- Un poco de cebolla picada.
- Lechuga.
- Aceite, vinagre y sal. También podéis usar salsa rosa.

Preparación
Pues lo dicho, picamos bien la lechuguita y la echamos a una ensaladera una vez lavada, importante. Pelamos los langostinos y los incorporamos. Echamos las nueces picadas y las pasas, y por último el aguacate en trozos. Aliñamos con aceite, vinagre y sal, como cualquier ensalada, si el vinagre es balsámico, mejor que mejor. Si os hace, también podéis echarle salsa rosa, e incluso unos taquitos de queso, y más que una ensalada, tendremos un ensaladón. ¡Hasta mañana fogoneros!.

No hay comentarios: