Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 27 de mayo de 2011

El Despacho - Felipe II

Hola fogoneros,

Hoy os traigo un sitio por la zona de Felipe II, que me gustó bastante, con su terracita, ambiente del bueno, y unos platos bastante sugerentes, de esos tradicionales pero con su puntito exótico, o de esos exóticos con base tradicional, tanto monta, monta tanto.

Lo que más me sorprendió fue la carta, bastante extensa, variada y original. No tienen tapas, son platos bastante apañados, nosotros con tres platos comimos, y ya sabéis el saque que tenemos... Os dejo la carta para que le echéis un vistazo:


Nosotros empezamos con una ensaladilla de gambas, como veis, muy bien presentada, y muy buena de sabor:


También pedimos unos fideos con pato, súper origial y realmente bueno, con fideos chinos, bastante pato y base de verduritas:


No nos resistimos a la tempura de espárragos. Exquisita, de verdad, también muy original, y con una salsa que acompañaba estupendamente:

El postre nos lo tomamos en otro sitio, pero también tienen una carta bastante buena, así que pedidla si vais, y ya me contaréis. Y por mi parte esto es todo, ya sabéis, El Despacho en Felipe II. ¡Hasta el lunes fogoneros!




No hay comentarios: