Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

lunes, 9 de mayo de 2011

Crema de verduras

Hola fogoneros,

Como sé que tenéis que estar la mayoría para el arrastre, porque no se os puede dejar solos, y esta feria que si manzanilla, que si fino, que si jamón, que si tortilla, que si... total, que estáis hechos polvos, destrozados, cansados y con la necesidad de tener una semana de recuperación, que cuántos de vosotros echáreis de menos, ese "lunes de resaca" que se quitó sin piedad del calendario. Así que, con vuestro permiso, os traigo esta cremita de verduras, para que os vayáis recomponiendo, y ya mañana, os traeré algo más sólido.

Ingredientes
- 2 zanahorias.
- 1 puerro.
- 1 pimieto verde.
- 1 trozo de calabaza.
- Aceite y sal.

Preparación
Poner a calentar agua con sal, y cuando rompa a hervir, echar las verduras troceadas y limpias. Cortar el fuego a los 10-12 minutos. Colar las verduras y reservar algo del agua donde se han cocido.



Pasar por la batidora todas las verduras, echar un poco de aceite y sal, y algo del agua de las verduras, por si quedara muy espesa, vais viendo. Y ya está, esto es un reconstituyente estupendo, que repone todas las vitaminas y las sales que habéis perdido con tanto baile, y que os ayudará a que vuestro estómago vuelva a su estado natural, que ya os vale... ¡Hasta mañana fogoneros!.





1 comentario:

la chimenea de papel dijo...

Ummmmm,me encanta,yo la hago seguro!porque también para ponernos apunto para este verano seguro que también sirve.Ya te cuento.
Un beso guapisima!