Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 1 de abril de 2011

Ruta Aljarafe: Restaurante "Las Tinajas"

Hola fogoneros,

Si hay un sitio al que siempre volvemos ese es "Las Tinajas", está en Espartinas, y te ponen un arroz con perdiz para volverse loco. Tienen una carta muy variada: todo tipo de chacinas, tienen un jamón estupendo. Entrantes de la tierra: croquetas caseras, pero caseras de verdad; unas berenjenas fritas que quitan el sentido; y también tienen guisos caseros como alcachofas con habas y jamón, para desmayarse.





Su fuerte como he dicho antes es el arroz, que lo hacen con conejo y con perdiz, y las carnes ibéricas: pluma, secreto, presa, todas bien servidas con guarnición. Para rematar también tienen postres caseros, algunos típicos sevillanos como las torrijas o la poleá, pero también tienen tiramisú o tarta de queso.


Se aparca estupendamente, y es un sitio que tiene muy buena relación calidad-precio. Te atienden pronto y bien. La decoración es típica sevillana - taurina, y el sitio en sí es bastante agradable. Así que si os queréis dar un homenaje pero sin tirar la casa por la ventana, este es vuestro sitio: calle Juan XXIII, s/n en Espartinas. El número para hacer reservas es: 955 711 544. ¡Hasta el lunes fogoneros!



No hay comentarios: