Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 8 de abril de 2011

Al Solito Posto

Hola fogoneros,

Seguimos en la semana de la pasta, aunque ayer tuviéramos nuestro parón dulce, así que continuamos y nos vamos a un italiano que es lo suyo. Seguramente la mayoría de vosotros lo conoce, pero no está de más que echemos un vistazo a las cosas tan ricas que tienen. Además es un sitio que no te cansas de ir, te atienden bien, la decoración es bonita, está bien situado, y ahora que viene el buen tiempo la terraza que tienen está genial en esta época del año, tan ricamente con tu lambrusquito y el sol de la Alameda.

Como entrante empezamos con una pizzas, como es menester, para ir haciendo boca...





Unos ñoquis, que ya tenéis la receta, pero si no os apetece cocinar, aquí están, ¡qué pinta!


Y esta lasaña de verdura, ¿qué os parece?


Aunque si sois más de carne, aquí tenéis la versión canívora:


Y por supuesto, como siempre, hay que rematar, y la mejor manera de hacerlo es con un postrecito tan ricos como estos:











Todo muy bueno, y bien de precio que os lo suyo. Al Solito Posto está en la Alameda de Hércules, 16, si queréis reservar aquí os dejo el teléfono 954 908 985. Y por mi parte nada más, os vuelvo a recordar nuestro súper concurso de torrijas, el último día para mandarlas es el viernes de la semana que viene, que luego hay que seleccionar las tres mejores y necesito mi tiempo para deliberar, porque esto, me temo que va a ser dificil... ¡qué nervios! y ya sabéis, si os animáis mandad vuestra receta y foto a rociotornay@gmail.com. ¡Hasta el lunes fogoneros!








No hay comentarios: