Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

lunes, 14 de febrero de 2011

Taquitos de salmón con verduras

Hola fogoneros,

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis cocinado? Seguro que sí, así que mandadme fotos, recetas, y lo que os dé la gana, que aquí lo compartimos todo...

Hoy traigo una recetilla innovadora, facilona, muy sana, con su Omega-3 y sus vitaminas, para que no nos falte de ná, que no, que no.

Ingredientes:

- 1 taco de salmón fresco, pues no sé, unos 150 gramos por persona, ¿no?. Más no, que es lunes...
- Verduras cortadas: pues mira, las que tengáis, yo (bueno, yo no, que lo ha hecho mi marido...) le "hemos" echado cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria, calabacín, brócoli y berenjena.
- Sal.
- Aceite.

Preparación:

Por un lado cortamos las verduras en juliana (esto ya lo sabemos, pero lo recuerdo: en tiras, vamos):



Y ponemos todas las verduras en una sartén, grandecita, esto es fundamental que luego no cabe y la líamos, con un poquito de aceite y sal, y las dejamos a fuego medio durante unos 8-10 minutos, que queden crujientes, y no te pases porque se van las vitaminas.



Mientras tanto, cortamos el salmón a taquitos, y lo ponemos a la plancha con un poquito de aceite y sal, hasta que se quede hecho. Ya, lo sé, es súper difícil, pero yo confío en ti…


Mezclamos las verduras con el salmón, y ya tenemos nuestros taquitos de salmón con verduras, súper ricos, súper sanos, y facilones totales. ¿Os ha gustado? ¿A qué sí? Hago unas preguntas… ¡Hasta mañana fogoneros!


1 comentario:

Miguel dijo...

que buen pinche tienes rocio,jajaa.