Datos personales

Mi foto
Amante de la cocina y del buen comer, básicamente autodidacta, que al ver las barbaridades que hacían sus amigas en la cocina decidió "rescatarlas" con este blog.

viernes, 28 de enero de 2011

Cocina tú, que yo me voy a la calle

Hola a todos,

Lo de hoy no un es post propiamente dicho, hoy no hay receta. Hoy, como es viernes, he decidido con vuestro permiso, que como yo llevo cocinando toda la semana, los viernes vais a cocinar vosotros, y yo me voy a la calle... 

Muchos de vosotros me decís que ya habéis hecho esta u otra receta, pues si os parece, haced una foto y mandadla para colgarla aquí, y luego le decís a vuestr@s maridos, mujeres, novi@s, hij@s, herman@s, amig@s... "mira, mira, esa receta la he hecho yo", así como muy orgullosos. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?. También vale mandar una receta de las vuestras, CON FOTO POR FAVOR, y luego yo la cuelgo aquí.

Vamos, que básicamente, los viernes son vuestros, porque aquí me paso yo las semanas hablando y contando mi vida, y me parece justo saber de vosotros y saber qué os gusta, y qué platos se os dan bien, y evidentemente, compartirlos con esta pequeña comunidad de "fogoneros" que hemos creado. Así que no os cortéis y mandadme vuestras recetas y una foto del acabado.

Por otra parte, yo a cambio, saldré a la calle, y haré el "sacrificio" de salir, comer, y probar todas las cosas que pueda... únicamente con el fin de documentar el post de los viernes, y para que tengáis sitios nuevos donde ir el fin de semana.

Y por mi parte, eso es todo por hoy, espero impacientemente vuestras fotos y vuestras recetas. Yo os prometo tomarme en serio mi trabajo de "crítica gastronómica" y traeros aquí sitios buenos, bonitos y baratos. Buen fin de semana y ¡hasta el lunes!.


1 comentario:

danirmartin dijo...

Porque tú lo vales!

Jaja!

Venga... la próxima vez que haga pizza casera te mando la foto, qué lo vas a flipar!

Yo también me voy a acomer a la calle hoy. Espera el Kaede!